DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El inédito cruce entre Horacio Rodríguez Larreta y Mariano Recalde en plena calle

"Las familias de La Boca están en la calle hace dos meses, denle una mano", le apuntó el candidato kirchnerista al jefe de Gobierno porteño.

A poco más de una semana para las elecciones legislativas y mientras se ultiman detallas para llevar adelante los cierres de campaña, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el primer candidato a legislador porteño por Unidad Ciudadana, Mariano Recalde, se encontraron en plena calle y discutieron por las familias de La Boca. Sucede que en septiembre se incendió un conventillo y afectó a varias familias.

La cita casual fue en la esquina de Lope de Vega y Beiró, en el límite entre Villa Devoto y Villa Real, según consignó el diario Clarín. Rodríguez Larreta se acercaba al punto de encuentro a través de una recorrida, mientras que Recalde lo esperaba en esa esquina.


"Las familias de La Boca están en la calle hace dos meses, denle una mano", le apuntó Recalde a Larreta en el diálogo que fue registrado en un video que luego difundieron allegados al legislador del peronismo porteño.

"Les estamos dando una mano, lo que pasa es que...", llegó a decir Larreta antes de que Reclade lo interrupiera: "No, no les están dando una mano".

"No, sí les estamos dando una mano", le contestó el alcalde de la Ciudad de Buenos Aires, a lo que el candidato kirchnerista retrucó: "están en la calle", Larreta le contestó: "No, no, política no hagamos".

Luego del intercambio de opiniones cada uno siguió con sus actividades de campaña sin nuevos cruces.