DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El experimento sobre las Islas Malvinas que reunió a kelpers, británicos y argentinos

La producción del film "Entre dos mundos: una película de posguerra" logró reunir una enorme cantidad de gente.

La producción del cortometraje "Entre dos mundos: una película de posguerra" logró juntar en las Islas Malvinas a kelpers, británicos y argentinos para debatir sobre las consecuencias de la guerra ocurrida en 1982.


Basado en la historia del exconscripto Ramón Garcés, el film cuenta con la participación de Coco Sily como actor protagónico, quien se pone en la piel de un excombatiente que se debate entre la vida y el suicidio.

"Solo pensábamos en como visibilizar la problemática de los más de 500 suicidios de nuestros chicos héroes de Malvinas durante éstos casi 35 años de posguerra pero este logro, el de haber logrado poder debatir respetuosamente con los kelpers sobre el film, y en nuestro suelo, superó nuestras expectativas", explicó el productor de la película, Jorge Zonzoni, quien se mostró contento por el alcance del cortometraje en diálogo con el programa Chiche en vivo (Canal 26).

Para llevar a cabo el encuentro, la producción llevó a un grupo dirigido por el especialista en la Guerra de Malvinas, Martín Duran, que durante siete días fue generando una relación amistosa con los kelpers, habitantes del lugar.

Juntos vieron el film en el hotel "Darwin House" y luego generaron un amistoso debate sobre lo que dejó el conflicto bélico en los dos bandos.