DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El cruce entre Aníbal Fernández y periodistas de la TV Pública: "¿Los manda el patroncito?"

El ex funcionario fue invitado al programa que reemplaza a 6,7,8 y le consultaron sobre las causas judiciales que complican a los K.

Aníbal Fernández visitó los estudios de la TV Pública por primera vez desde que dejó su función en el gobierno kirchnerista y terminó molesto debido a los contenidos y las preguntas que debió afrontar en el programa periodístico "La Quinta Pata de la Noticia".


El ex funcionario fue invitado al programa que reemplaza a 6,7,8 y le consultaron sobre las causas judiciales que complican al kirchnerismo, el escándalo de los millones de dólares de José López, los insultos que recibió en un avión y su reciente agravio contra María Eugenia Vidal, a quien trató de "inútil".

El ex jefe de Gabinete interpretó a la entrevista como un ataque, por lo que intentó cuestionar a los integrantes del programa: "Es poco serio lo que hacen ustedes. Me pasan agravios (en referencia a los informes que se emitían). Pregunten sin agravios, por lo menos".

Luego, Aníbal acusó a los conductores y panelistas de carecer de decisión propia: "¿El patrón es el que manda las cosas?", preguntó jocoso. Entonces el conductor le pidió que sea más específico, a lo que contestó: "El patroncito, Macri".

Durante la entrevista, Aníbal Fernández se desligó de cualquier hecho de presunta corrupción durante el kirchnerismo: "Como jefe de Gabinete hice favores a mucha gente, pero nunca me quedé con un centavo, ni con una pizza ni con un botón. Puntualmente sobre Julio De Vido y José López, indicó: "Nunca me metí en otros ministerios para averiguar cómo se mueven y cuál era la relación entre ellos".

Además, aseguró que Cristina Kirchner tiene futuro político: "Este Gobierno y el patroncito la van a hacer cada vez más grande".

Finalmente, ratificó su descalificación hacia la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien había tratado de "inútil". Fernández recalcó: "Sí, sigo creyendo eso. La provincia de Buenos Aires tiene 10 mil millones de problemas y no van a encontrar el camino para solucionarlos porque Vidal tiene la cabeza en cualquier lado. No voy a cambiar la manera de pensar".