DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El cruce entre Adrián Paenza y Alejandro Ceccatto, el nuevo presidente del CONICET

El matemático y el funcionario del Gobierno de Cambiemos intercambiaron opiniones en el programa "Científicos Industria Argentina".

Un fuerte cruce de opiniones se vivió en el programa que conduce hace 14 años en la TV Pública el matemático y kirchnerista Adrián Paenza. En esta ocasión, el entrevistado era el nuevo presidente del CONICET, el Doctor en Física Alejandro Ceccatto.

"En este momento sigo en la misma tónica aceptando este nuevo desafío con gran orgullo", comenzó el físico. Luego, el conductor recordó los logros del kirchnerismo y Ceccatto aclaró: "Si hablamos de una política de Estado, esto es lo más parecido: la continuidad de un ministro, de personas de equipo como es mi caso en puestos decisivos en medio de esta coyuntura difícil".

Paenza se mostró molesto cuando el funcionario aclaró que habían tengo un aumento en el presupuesto, ya que para él esa suma está por debajo de la inflación. Entonces Ceccatto le aclaró: "Nunca después de una devaluación ha habido un reajuste presupuestario, siempre ha tenido que palearse la situación progresivamente reacomodando presupuestos. Esta es una devaluación muy grande pero en la última devaluación del gobierno anterior tampoco hubo un reajuste de las partidas presupuestarias".