DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Durísimo cruce entre Aníbal Fernández y Luis Novaresio: "El kirchnerismo cree que el delito del oponente extingue el propio"

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner defendió a la ex presidente y le apuntó a Macri. ¿Qué le respondió el periodista?

Aníbal Fernández y Luis Novaresio protagonizaron un fuerte cruce en televisión, a raíz de las causas de corrupción contra Cristina Kirchner y las denuncias contra Mauricio Macri.

Sucede que el periodista y el ex funcionario K estuvieron en el programa de Mauro Viale por América y se sacaron chispas.

Todos los países piensan que el presidente argentino es un corrupto", lanzó primero el jefe de Gabinete. Agregó que el presidente Macri tiene más de 50 sociedades offshore y que "todos sabemos que rara vez se utilizan para otra cosa que no sea blanqueo".


"El kirchnerismo cree que el delito del oponente extingue el propio", retrucó Novaresio, en una frase que repitió varias veces.

"Sabés lo que te pido que la investiguen a Cristina a fondo, así es el palazo en los dientes que van a recibir, se van a dar cuenta que es todo mentira", dijo el ex ministro. Y pidió que también se investigue " a fondo" a Macri "porque lo van a encontrar hasta las verijas de corrupción"

Entonces, Novaresio preguntó: "¿Vos ponés las manos en el fuego por Cristina?".

"Claro que sí. Aunque Néstor Kirchner me enseñó a decir que no había que poner las manos en el fuego por nadie, pero a Cristina en esta paparruchada que le están haciendo, es una vergüenza", concluyó Aníbal.