DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Dalma y Gianinna Maradona, con botón antipánico tras la amenaza de Rocío Oliva

Ambas habrían recibido el visto bueno de su padre para oficializar la denuncia en Tribunales.

La familia Maradona, de nuevo, vuelve al centro de la escena. Es que, luego de la separación entre Diego Maradona y Rocío Oliva, Dalma Maradona y Gianinna Maradona, las hijas del astro deportivo, se sumaron a la pelea.

Sucede que ambas acusaron en la Justicia a Oliva de haberlas amenazado. Según trascendió, visitaron Tribunales en horas del mediodía de este lunes y les otorgaron un botón antiánico, de acuerdo a la información publicada por el canal Crónica.


Luego de ser amenazadas por Rocío, Dalma y Gianinna habrían acudido a su padre para revelarle todo, quien habría apoyado e impulsado la decisión de hacer la denuncia. "Yo ya no estoy con ella, hagan lo que tengan que hacer", le declaró el "10" a sus hijas, según publicó el portal BigBang.

Todo indica a que no sólo la relación entre el ex futbolista y Oliva está terminada, sino a que no finalizó precisamente en buenos términos.

Cabe recordar que hace un mes salió a la luz un escandaloso audio de WhatsApp en el que Gianinna se refería a Rocío con polémicos términos durante una discusión con su padre.

"En ningún momento, nunca prohibí que vos veas a Benjamín", declara la hija de Maradona en el audio refiriéndose a su hijo con Sergio "Kun" Agüero. "Ayer él te esperaba y yo no lo dije en la televisión, lo puse en Twitter. Así que decile a esa c....... que tenés al lado, esa pendeja de m..... que ojalá que nunca me la cruce, porque la voy a desfigurar", agrega.

"Ella tendría que fijarse cómo quedarse más tiempo con su hijo y no dárselo tanto a la abuela", había declarado por su parte Oliva quien también había dicho: "Y si hablamos de salidas y resacas, ella justamente no puede decir nada".