DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Dady Brieva reapareció después de bajar sus shows en el Norte: le cantó a Marcelo Tinelli con Favio Posca

El comediante se llevó una vez más un buen puntaje luego de bailar la salsa trío. La previa con Dady Brieva le encantó al jurado.

Favio Posca participó en una nueva ronda del Bailando por un Sueño y esta vez lo hizo junto a la mujer de Dady Brieva , Mariela Anchipi. El cómico reconocida por su militancia peronista se sumó a la previa de Posca, cantando junto a él una canción dedicada a Marcelo que repitieron antes del baile para subir a Twitter.


Una vez más el jurado quedó encantado con la participación de Fabio: "Me gustó el trabajo", dijo Ángel De Brito (6). Nacha (8) fue una de los que más los halagó: "A mí me gustan los actores cuando bailan porque le dan al baile un sentido, un atractivo, que aunque no sean perfectos hay que mirarlos porque están interpretando lo que están haciendo". "Veo talento, veo disciplina pero me lo desdibujaron a Posca. Me faltó el fuego sagrado." sentenció Moria Casán (7). "Maestro Posca, me sobran las palabras, no me voy a poner a llorar porque ya lloré esta semana pero es una maravilla, sos un genio" agregó Soledad Silveyra (voto secreto). Polino (8) también felicitó al grupo: "Este es un grupo que me gusta mucho a mí, hay dedicación y hay talento".