DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

VIDEO - Así abucheó el bloque del PRO la jura de Myriam Bregman en la Legislatura porteña

"No es una estancia, ni su empresa. Nos votaron para estar acá", respondió Bregman a las críticas. Mirá el video.

La nueva legisladora del Frente de Izquierda (FIT) en la Ciudad de Buenos Aires, Myriam Bregman, asumió su banca este martes en el partamento porteño en medio de un abucheo producido por el bloque de Cambiemos. "No es una estancia, ni su empresa. Nos votaron para estar acá", les contestó Bregman.


Sucede que los gritos comenzaron cuando la abogada de Derechos Humanos tomó el micrófono, antes de que comenzara a hablar. "Por la lucha de los trabajadores, de las mujeres y los pueblos oprimidos del mundo, por continuar con la lucha contra la impunidad de los empresarios que organizaron y se beneficiaron con el golpe cívico militar, por Rafael Nahuel y Santiago Maldonado, por terminar la barbarie capitalista, sí, me comprometo", expresó y se retiró del estrado al grito de "¡Qué intolerantes que son, es la intolerancia del Pro!".

Además, su campañero del FIT Gabriel Solano, también fue blanco de los abucheos mientras juraba en nombre de "los trabajadores, los jubilados a los que les quieren aplicar la reforma previsional y por el juicio y castigo a los asesinos de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel".