DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Acusan a Daniel Scioli de haber tenido una relación con Verónica Vieyra cuando ella tenía 13 años

En una acalorada cena en lo de Mirtha, Silvestre denunció que el ex gobernador salía con la actriz cuando ella era menor.

En una noche de revelaciones en la mesa de Mirtha Legrand, Silvestre acusó a Daniel Scioli de estupro al asegurar que el ex gobernador de Buenos Aires mantuvo una relación con Verónica Vieyra cuando ella tenía 13 años.

Mirá la confesión de Silvestre desde el minuto 2:27:

Todo comenzó cuando la diva de los almuerzos le consultó al actor y músico sobre declaraciones anteriores en las que reveló que la actriz, su ex pareja, lo había engañado con el ex candidato a presidente por el FPV.

A partir de allí, Silvestre relató que Vieyra, de 47 años, "se quedó con todas las propiedades" que él había adquirido y que una amiga de ella le contó sobre cómo comenzó su relación con Scioli.

"Una amiga de la familia me llamó y me dijo 'José yo no aguanto más, Verónica salía con Daniel Scioli desde que ella tenía 13 años'", dijo el actor y cantante, que minutos después terminaría revelando que a su primer hijo lo mató su madre.

La revelación dejó atónita a Mirtha y al resto de la mesa, compuesta por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; la diputada Victoria Donda, el periodista Ignacio Zuleta y Florencia de la V.

"Él me fue presentado como amigo de la familia de ella. Los padres de ella lo conocían. Scioli me invitaba a sus reuniones. Me llamaba y me decía 'José, venite que vamos a inaugurar tal cosa'", continuó.

Luego, Florencia de la V le preguntó si Karina Rabolini estaba enterada de la situación, lo que Silvestre descartó. "No venía a nuestras reuniones", señaló.