DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Victoria Vanucci: "Me separé y es para siempre. No hay regreso, ni arrepentimiento”

Victoria Vanucci viajó a Nueva York y afirmá que no usa más su alianza, ya que no está más en pareja con el ex delantero de River Plate, Fabbiani.

Un camino lleno de obstáculos es el que le tocó en suerte Victoria Vanucci luego de su casamiento con el jugador Cristian Fabbiani, pero cansada del sufrimiento y el dolor tomó la más dura e importante decisión, separarse del hombre con le cual se prometieron amor para toda la vida.

La pareja había sufrido varias idas y venidas pero esta vez la modelo asegura que “me separé y es para siempre. No hay regreso, ni arrepentimiento”, pronuncia firmemente en una entrevista en la revista Caras.

“Las heridas están abiertas, pero ya no sangran Trataré de olvidar todo lo malo Cristian es una buena persona, y por eso quiero que le vaya bien Por mi parte, comencé la etapa de cicatrizar heridas No quiero llenarme de rencores Hoy los dos nos guardamos respeto, y punto”, continúa la modelo en la nota.

“Tengo ganas de ser yo misma, de volver a ser quien era. Aún soy muy joven, amo mucho lo que hago, y está bueno que me concentre en eso, durante mucho tiempo no estuve en primer lugar y hoy siento que la prioridad soy yo. Puede sonar raro pero estoy aprendiendo a quererme, a explotarme. Saber que sirvo para lo que hago, demostrarlo y volver a ser esa mujer que siempre fui”, confesó la ahora, ex mujer, del flamante delantero de All Boys.

Y para concluir con la entrevista que le realizó la revista Caras en Nueva York, se describió: “siempre fui polémica, contestataria, polvorita, eso era Victoria y quiero volver a serlo. Recuerdo que en un tiempo no muy lejano, cuando estaba sobre un escenario o una pasarela, sentía que me iluminaba, nacía en mí algo más fuerte que yo. Salía a escena y tenía la sensación de “matar” con mi presencia, mi fuerza y mi seguridad. Todo aquello que en este último tiempo había perdido. Esa era yo no un personaje que creaba. Y eso es lo que quiero, volver a imponerme, a recuperar esa luz que tengo y que estuve guardando”.