DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vicky Xipolitakis, sobre la obra de Carmen Barbieri y Flor de la V: "Ahí no hay mujeres"

Vicky Xipolitakis lanzó muy duras críticas sobre la obra "Brillantísima tiene una flor". Carmen contestó vía Twitter.

Tras la salida de Vicky Xipolitakis y Moria Casán de "Brillantísima", Carmen Barbieri tuvo que tomar cartas en el asunto y contrató a Flor de la V para protagonizar la obra, que pasó a llamarse "Brillantísima tiene una flor".

Después del debut de la nueva obra, la "Griega" opinó con duras críticas sobre el trabajo de Barbieri: "La gente fue a ver 'Brillantísima', dice que falta el alma y el corazón de ese teatro. Falta Moria y falta la alegría".

En diálogo con el programa "BDV", la vedette no se quedó callada y aseguró, sobre la incorporación de Flor de la V: "Yo siento que hoy la revista es como una cancha de fútbol porque hay puro huevo. No hay mujeres".

Fiel a su estilo, cuando escuchó estas declaraciones, Barbieri utilizó su cuenta de Twitter para responderle a ella y a su hermana, Stefy: "Maléficas, enfermas del odio. Estudien y trabajen, así serán mejor persona". Y siguió: "Vergüenza me da escucharlas y asco me da verlas. Tranqui chicas, así no se hace carrera. Qué pobres de espíritu, se van a arrepentir".