DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vicky Xipolitakis se defiende: "No pagué mi auto con sexo"

La "griega" tiene un nuevo vehículo y su adquisición generó muchísimas sospechas. Ella cuenta su versión. pero anticipa que no fue a cambio de nada físico. El amor, el amor...

A Vicky Xipolitakis le encanta ser el centro de atención y lo consiguió hace algunos días cuando apareció con un auto importado, el cual aseguró fue "el regalo de un admirador". Luego surgieron otras versiones ya que se supo que estaba a nombre de su padre.

Ante los rumores y acusaciones la ex "melliza" aclaró "No pagué el auto con sexo, sí con lágrimas, porque la AFIP me está investigando. Lo puse a nombre de mi papá, que se enojó un poco".

"Ese auto me lo regalaron. Siempre supe quién pero él no quiere que se sepa. Lo quiero mucho pero nunca me tocó un pelo. Me lo regaló porque sabía que me gustaba", explicó y sembró más dudas.

Aunque intentaron que lo dijera, la rubia evitó decir quién es su galán. Stefy, por su parte, también recibió un regalo de un fanático, pero mucho más humilde: un bulldog francés que ya muestra en Twitter.