DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vicky Xipolitakis: "No soy una estrella, firmé para ser primera vedette"

Vicky Xipolitakis le contó a "Chiche" Gelblung cómo será su trabajo en "Brillantísima" y protagonizó una divertida escena con el periodista. ¡No te pierdas el video!

Divertida y polémica como siempre, Vicky Xipolitakis habló de todo en una entrevista íntima con "Chiche" Gelblung en el programa que conduce por C5N, "Chiche en vivo". La griega contó cómo será su trabajo en "Brillantísima" y protagonizó una divertida escena con el periodista.

"Yo no soy una estrella, firmé para ser primera vedette", aseguró la modelo sobre su trabajo la revista dirigida por Carmen Barbieri y Moria Casán, "Brillantísima". Y agregó: "Carmen y Moria son las cabeza de compañía. Ellas abren el espectáculo y lo cierran, están en todo. Yo soy vedette, no la cabeza. Cuando tenga unos años más quizás esté a la cabeza".

Xipolitakis contó que le darán una casa en Mar del Plata, donde se realizará la obra, pero que no eso no es suficiente para ella: "Lo que me dan no es del estilo de vida que tengo para vivir. Tengo que poner más". Y contó que su padre la ayuda en cuestiones económicas: "Mi papá es mi hombre, el que me mantiene siempre. Papá siempre me paga todo".

Sobre la complicada relación que tuvo en los últimos tiempos con su hermana, comentó: "No nos estamos llevando mal. Es lo que ella eligió: no le gusta mostrar el cuerpo, le gusta más hacer comedias. Ella quiere demostrar otras cosas que yo no podría hacer. Yo soy un diamante en bruto, ella es un diamante en fino".

"Ella se viste muy fino, yo mirá, tengo el vestido más cortito", le dijo la griega. "¿Qué te pusiste ahí atrás?", le dijo Chiche al verla, y le preguntó si se había hecho alguna operación en la cola. Ella se negó y hasta se animó a mostrarle que es "todo músculo" lo que tiene "atrás".

¡No te pierdas el divertido video!