DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vicky Xipolitakis: "Me llegan propuestas de gente importante"

La griega confesó que un intendente le ofreció plata a cambio de sexo y habló sobre su nuevo cuerpo. ¡Mirá las fotos!

"No estoy agrandada.", afirmó Vicky Xipolitakis en una entrevista. Después de la lipoescultura que se realizó, muchos mediáticos salieron a hablar sobre la verdadera necesidad de realizársela. Pero la griega, carismática y segura de sí misma como siempre, no se guarda nada.

"Todos saben que soy la tipa más humilde que hay, igual las que dicen eso son compañeras de trabajo que hablan por envidia porque en el mundo del espectáculo se vive del cuerpo y es muy competitivo, pero yo estoy feliz disfrutando de este gran momento", dijo la actriz de Xipolitakis.

La griega, que hace unas semanas despertó una nueva polémica por desnudarse frente a las cámaras del programa Infama, aseguró que ha tenido varia propuestas indecentes a lo largo de su carrera: "Me llegan propuestas de gente importante, un intendente me ofreció dinero, pero también empresarios, futbolistas, de todo".

Y agregó, con más precisión: "Una vez me ofrecieron setenta mil dólares por salir a tomar algo, ven que hago fotos en bolas y creen que salgo a gatear. No me hace falta nada pero igual nunca digo nunca."