DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vicky Xipolitakis: "Me gustan los cuarentones que me hagan sentir mujer"

La "Griega" no tuvo problemas a la hora de hablar sobre sus gustos. "Pero pelados en la cabeza no", aclaró.

Vicky Xipolitakis fue eliminada de "ShowMatch" frente a María Eugenia Ritó en el repechaje y se tomó unos días de vacaciones en Estados Unidos. De regreso en el país, ya comenzó a recorrer los programas de televisión y a hacer de las suyas.

"Del 'Bailando' me fui divina, contenta. Es un juego, disfruté todo, es el mejor show. Fue una hermosa etapa de mi vida. Hoy como repechaje no volvería, mi orgullo no me lo permite. Las segundas vueltas nunca son buenas", explicó la "Griega" en diálogo con "BDV".

"Siento que aunque me haya ido, soy la ganadora. Me fui y se sigue hablando de mí. Nunca presté atención ni al porcentaje. La gente me adora. Es un juego, a veces se gana, a veces se pierde", indicó, al tiempo que agregó que tiene varias propuestas laborales.

La parte más divertida de la entrevista fue cuando le preguntaron sobre su situación sentimental: "La mujer no tiene que tener memoria y yo la perdí desde que nací. El corazón lo tengo lleno, cien por cien y bien colorado, bien potente. me gustan hombrecitos, cuarentones. Pelado en la cabeza, no. Me gusta que me hagan sentir mujer".

Y concluyó: "Creo que hoy estoy enamorada de mí, entonces me cuesta enamorarme del otro. Cuando son muy tranquilos, me aburren. Hace mucho que no conozco a una persona en una cita. Fui a comer con un muy buen candidato, un caballero tota, pero era un señor que no se dio. Si se enteran somos tapas de todas las revistas. No me para de llamar, es muy atento, me manda atenciones. Yo le pedí un tiempo... Tuve novios, aunque creen que saben todo de mi vida, no saben nada".