DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viaje Tinelli- Valdes: las hijas mayores de Marcelo se sumaron al viaje familiar

Micaela y Candelaria viajaron ayer a Miami para reunirse con su padre, sus hermanos y Guillermina y sus hijos.

El viaje romántico y familiar de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli no deja de ser noticia. Tras el escándalo que ocurrió luego de que Sebastián Ortega no dejara a la modelo y a sus hijos viajar en un avión privado junto al conductor y sus hijos, todos los ojos están puestos en este periplo de amor.

Hoy según publica el sitio colega DiarioVeloz.com, las hijas mayores de Marcelo Tinelli viajaron ayer a los Estados Unidos a reunirse con Marcelo y Guillermina. Candelaria y Micaela ya se encontraron con ellos y sus hermanos para disfrutar de unos días de descanso en Miami.

Tinelli por su parte subió dos tweets donde festeja la felicidad de tener a todos sus hijos juntos en Miami.



Mientras tanto, hoy diario MUY publica nuevas imágenes de la pareja y sus hijos descansado en las playas de Miami. A Guillermina se la ve preciosa, con un cuerpo escultural y súper sencilla, sin cirugías ni retoques.

Además, según publica la edición de esta semana de revista "Pronto", Tinelli habría gastado 250 mil dólares en el viaje familiar. La comitiva que lo acompañó fue de 14 personas: sus dos hijas con los novios, sus hijos menores, Guillermina y sus tres hijos, Andrea Burstein y sus dos nenes.