DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vettel está imparable

El piloto alemás dominó de principio a fin y se quedó con su tercera victoria en cuatro carreras. El podio lo completaron Webber y Alonso.

El actual campeón, el alemán Sebastian Vettel, al comando de un Red Bull, se impuso hoy en el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1, cuarta carrera del año del Campeonato Mundial de la categoría, que se corrió sobre 58 vueltas al autódromo Istanbul Park, de 5.338 metros de extensión.

Detrás terminaron su "coequiper", el australiano Mark Webber, y el español Fernando Alonso (Ferrari), quienes completaron el podio.

Este fue el triunfo número 13 de Vettel y el 18 para Red Bull.
 
Los restantes puestos puntuables fueron para el inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes Benz), el alemán Nico Rosberg (Mercedes), el inglés Jenson Button (McLaren Mercedes Benz), el alemán Nick Heidfeld (Lotus Renault), el ruso Vitaly Petrov (Lotus Renault), el suizo Sebastien Buemi (Toro Rosso), el japonés Kamui Kobayashi (Sauber) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari).

Con este resultado, el Campeonato de Pilotos sigue liderado por Vettel, ahora con 93 puntos, seguido por Lewis Hamilton con 59, Mark Werbber con 55, Jenson Button con 46, Fernando Alonso con  41, Felipe Massa con 24, y Nick Heidfeld y Vitaly Petrov, ambos con 21.

La Copa de Constructores, por su parte, es encabezada por la escudería Red Bull con 148 puntos, escoltada por McLaren con 105, Ferrari con 65, Lotus Renault con 42, Mercedes con 26, Sauber con 8, Toro Rosso con 6 y Force India con 4.

La próxima competencia será el Gran Premio de España, que se correrá el 22 de mayo en el autódromo de Montmeló, en Barcelona.