DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vettel celebró su título en las calles de Berlín

El piloto alemán campeón mundial de la Fórmula 1, fue recibido por miles de aficionados en Berlín, donde realizó varios trompos. Entrá a la nota y no te pierdas el video.

El alemán Sebastian Vettel, nuevo campeón del mundo de Fórmula 1, celebró este sábado su título dando algunas vueltas con su monoplaza en pleno centro de Berlín, donde miles de espectadores esperaban para verlo pasar ante la célebre Puerta de Brandeburgo.
  
A pesar del frío y de algunos copos de nieve, el piloto de Red Bull, que ya celebró su título el domingo pasado en su ciudad natal de Heppenheim, en el centro del país, apareció ante miles de espectadores que se habían reunido en las calles de la ciudad.

"Conducir un coche de Fórmula 1 al pie de la Puerta de Brandeburgo es algo muy especial, una ocasión única", dijo el campeón más joven de la historia de la Fórmula 1.

Vettel, de 23 años, condujo su coche a toda velocidad en un pequeño circuito de 500 metros previsto para la ocasión en un gran bulevar y realizó algunos derrapes controlados.

El piloto participa este fin de semana en Dusseldorf en la Carrera de Campeones, la prueba que cierra tradicionalmente la temporada de motor y en la que formará equipo con su compatriota Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo.