DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Versiones cruzadas sobre la vuelta de Marcelo Tinelli este año en la televisión

Varios fueron los trascendidos que indican que el conductor número uno volvería a la pantalla chica, aunque luego hubo cruces y desmentidas.

Muchas son las versiones que desde principio de 2013 circulan alrededor de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión. Tras su salida de El Trece, y la polémica "bajada" de cartel de la entrada del canal de Constitución, la relación con éste parecía dudosa.

También se habló de un pase a Telefe, aunque luego apareció un comunicado del canal de las pelotas, donde sostenía que el conductor no estaba incluido dentro de su programación anual.

Sin embargo, y pasada la primera mitad del año, ayer el diario "Clarín" publicó información donde sostenía que Tinelli volvería con un único show especial para cerrar el año televisivo.

"Tinelli prepara un show especial -con humor y música- para despedir el año. Sin fecha ni canal de salida aún definidos, tal vez como única aparición televisiva en este 2013 casi sabático para el conductor", publicaba ayer Clarín y te lo contamos en este portal.

Luego fueron varias las desmentidas y cruces de periodistas al respecto y hoy en "Informadísimos", Fernando Piaggio, el columnista del programa que conducen Carlos Monti y Verónica Varano, aseguró que Marcelo Tinelli se comunicó con él y confirmó que vuelve a la televisión este año.

"Marcelo está reconociendo vía mensaje de texto, que está negociando por estas horas para volver a la televisión. Cuando le preguntamos por El Trece dijo: 'Ni idea'. Entonces sabe que vuelve pero no por qué canal", afirmó Piaggio.