DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verónica Ojeda y su hijo fueron a Dubai por sorpresa y Diego Maradona los mandó a un hotel

El astro se molestó con la presencia de su ex en los Emiratos Árabes y decidió alojarla en un hotel por su llegada sin aviso previo.

Diego Maradona volvió a ser noticia y por un escándalo. Verónica Ojeda fue a Dubai de sorpresa, sin previo avisa, y el astro la mandó a un hotel. El 10 se enojó con la presencia de su ex y por el pretexto de que tiene que ver a su hijo Dieguito Fernando.

Según publica Pronto, el astro no quiso saber nada con que Ojeda se hospede en su casa, en la cual abundan fotos de Maradona con Rocío Oliva. El 10 está averiguando con sus abogados de donde saca la plata Verónica para costear los pasajes a Dubai, que no salen una moneda precisamente.

La revista afirma que un allegado al 10 confesó la situación que se vive en Dubai: "Diego está realmente muy enojado, dice que Ojeda usa al nene todo el tiempo. Lo pone en el medio como excusa y luego ella sale a inventar cosas que nunca sucedieron"

En tanto, la vuelta de Rocío se hace esperar: "Tal vez Rocío piense en la posibilidad de viajar a Dubai cuando Diego retire la denuncia. Hoy por hoy ella está bien así".