DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verónica Ojeda vs. Maradona: "Nunca lo insulté; están obsesionados con mi hijo"

Tras la inminente llegada del "diez" a la Argentina durante este fin de semana, la ex del Diego apunta fuerte, y confesó que apelará por la medida para que su hijo pueda salir del país.

Entre tantas idas y vueltas, el tema Diego Maradona-Verónica Ojeda sigue siendo un escándalo y una guerra sin fin. Según publicó nuestro sitio colega DiarioVeloz.com, el exfutbolista estaría llegando este fin de semana al país para enfrentar a su exmujer.

"Verónica está muy enojada y triste. No puede creer lo que está viviendo. Diego Maradona estará llegando el fin de semana y Verónica quiere ir a buscarlo a Ezeiza. Lo quiere enfrentar ella misma", aseguró Alberto Dominguez, abogado y amigo de Ojeda.

Mientras tanto, la rubia habló hoy en radio, en Ciudad Goti-K, el programa de Jorge Rial, y confesó que apelará judicialmente por la medida cautelar que no deja que ella pueda sacar al hijo de ambos del país.

"Nosotros apelamos, así que vamos a ver qué decide la jueza. Yo sé muy bien que no puedo sacar al bebé del país. Pero no entiendo por qué, la única propuesta que tuve en el exterior fue la que conté, que querían que mi hijo en el futuro juegue en Italia. En Chile me querían hacer una nota por teléfono, pero otra cosa no", aseguró Verónica en radio.

Ayer trascendió además que Diego esaba furioso porque hasta ese momento la medida cautelar que él le había enviado a su exmujer era que ella no podía mostrar al bebé en los medios de Argentina. Sin embargo, varios rumores indicaban que Verónica se iba del país, para relizar una entrevista con su hijo en la BBC  de Londres, por lo que Maradona le envió una nueva medida, prohibiéndolo.

De todas maneras, hoy en radio, Ojeda desmintió el hecho: "Yo no firmé con la BBC de Londres, ni con nadie. ¿Tanto miedo me tienen? Están obsesionados con mi hijo. Yo quiero estar tranquila con mi hijo. Yo siempre quise hacer las cosas bien y no meter los abogados, pero fue inútil. En ningún momento lo insulté, solamente conté mi historia".

Y agregó: "Tengo todo el derecho como exmujer de Diego. En ningún momento le falté el respeto porque vamos a estar toda la vida juntos por mi bebé. No entiendo, parezco la enemiga. ¿Por qué me hacen esto?".

Mientras tanto, según informó el otro abogado de Ojeda, Jorge Auruccio, Maradona le cortó la obra social a Verónica y su hijo, y tampoco se llegó a un arreglo por alimentos para el bebé, por lo que Ojeda iniciará acciones legales para resolver el tema.

"Estoy bien económicamente, ahora me están bancando mis padres. Yo no necesito de Diego. Quiero que me arreglen el tema de poder manejarme libremente con mi hijo y después que arreglen el tema de alimentos. No necesito dinero", aseguró Ojeda.

Para finalizar, dolida, la madre del hijo de Maradona aseguró: "Es una locura, no sé qué hice. Solamente tuve a mi hijo, no molesto a nadie, hago mi vida. Mis abogados están tratando de arreglar las cosas, pero no entiendo por qué están pendientes a ver qué hago yo y qué dejo de hacer con mi hijo. Sé que mi hijo no va a tener una vida normal, porque es el hijo de... Me tengo que acostumbrar a los periodistas, al acoso".