DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verónica Ojeda sobre la operación de Diego Maradona: “Me enteré por un móvil”

La ex del Diez aseguró que no nadie le informó de la complicación del cuadro de salud de Maradona. 

Los medios del mundo están pendientes de la operación a la que será sometido Diego Maradona. Sin embargo, no todos estaban al tanto de la situación: es el caso de Verónica Ojeda. 

“No era nada más que un cuadro de deshidratación y anemia lo que tenía Diego. Lo que me están diciendo es que en un estudio que se le hizo le habrían encontrado un coágulo en la cabeza y están evaluando su operación”, dijo Jorge Rial en el ciclo de América.

“Yo no sé nada. Todavía no entré a la clínica. No sé si hablaron con Luque, la verdad es que me acabo de enterar por vos de esto”, respondió la mamá de Dieguito Fernando.

"Dicen tantas pavadas. Yo simplemente soy la madre de Dieguito Fernando. Estoy ayudando en todo lo que puedo, siempre para sumar para bien. Tengo mucha impotencia y bronca a la vez por lo que dicen de mí. La verdad es que voy todos los días a ver a Diego. Pero eso siempre fue así”, manifestó la ex del Diez.

El viernes, en el día de su cumpleaños, el exfutbolista estuvo en el arranque del partido entre Gimnasia de La Plata y Patronato. Cuando entró al campo de juego a recibir una placa honorífica, se lo vio con muchas dificultades para caminar y recorrer la cancha. Estuvo todo el tiempo acompañado por sus ayudantes Sebastián Méndez y Adrián González y, a los tres minutos, se retiró.

En Polémica en el bar, Rocío Oliva se mostró preocupada y hasta lloró por la salud de Maradona. “El único deseo que tengo es que esté bien. Hoy no lo vi tan bien. No vi al Diego que yo conozco. Me da tristeza. Prefiero al Diego del año pasado, que se arme quilombo en su cumpleaños. Prefiero al Diego que baila, que canta, que tiene color en la cara, que está más gordito. Prefiero ese Diego, toda la vida”, manifestó en el programa que conduce Mariano Iúdica.

En respuesta a las declaraciones de la panelista, Verónica publicó un contundente mensaje en sus historias en Instagram. “Mis lágrimas jamás son de cocodrilo. Mis lágrimas son de felicidad o de tristeza total. ¡Estoy harta de tanta pavada!”, exclamó la mamá de Dieguito Fernando.

Dejá tu comentario