DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verónica Ojeda: "Desde que Diego vio al bebé no me atendió más el teléfono"

La exmujer de Diego Maradona contó detalles sobre el reencuentro en el que el exfutbolista visitó a su hijo. También habló de Claudia Villafañe, Rocío, Dalma y Gianinna.

En febrero nació el quinto hijo de Diego Maradona. Verónica Ojeda dio a luz a Diego Fernando en Buenos Aires, mientras su expareja estaba trabajando en Dubai y le dio su apellido por medio de un trámite de la embajada.

Tres meses después, Maradona viajó a Argentina a festejar el cumpleaños de su hija Gianinna y aprovechó para conocer al bebé. Hace dos semanas y en medio de un escándalo periodístico, el exfutbolista fue a la casa que compartía con Ojeda en Ezeiza para reencontrar con su expareja y Dieguito Fernando.

Esta tarde en Implacables, Verónica Ojeda rompió el silencio y contó cómo fue dicho reencuentro, que duró una hora y media.

"Me sorprendió que viniera. Diego me había llamado una semana antes diciéndome la fecha en que iba a venir pero cuando vi el escándalo en el aeropuerto no imaginé que vendría a casa, y menos con la novia. Yo estaba por acostarme a dormir con Dieguito y me avisó mi papá que Diego estaba el en quincho. Bajé con el nene, estaba muy nerviosa porque, a pesar de los problemas que tuvimos, fueron ocho meses sin vernos. Fue muy fuerte verlo y vernos a los tres juntos", relató Ojeda.

"A penas lo vi, le di un beso, le di al bebé y ese día Dieguito estaba molesto –contó que le están comenzando a salir sus primeros dientes- y cuando Diego lo agarró, se calmó, fue muy lindo", continuó.

Cuando le consultaron si había hablado sobre su relación con Maradona, Verónica explicó que en ese momento era otra la prioridad: "Yo no quería mezclar las cosas. No quería hablar de temas secundarios, teníamos solo una hora y media. Quería que disfrute al bebé, que lo disfrutemos los tres".

Luego, confesó que desde que el exfutbolista se fue de su casa no volvió a tener contacto con él: "Creí que nos íbamos a volver a ver o que me iba a llamar y que iba a tener otra oportunidad para hablar conmigo, pero no fue así. Desde que se fue no tuve comunicación con él. Yo lo llamo pero me atienden otras personas y me cortan el teléfono o me dicen que no me puede atender -por Rocío Oliva- por eso prefiero esperar a que él llame para ver cómo está su hijo".

También aclaró por qué ella no puede viajar a Dubai para que su hijo visite a su padre: "Yo puedo viajar pero el nene no porque no tengo autorización para poder sacarlo del país".

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maradona y Ojeda se limitó a darle la razón y, resignada, explicó,: "Obvio que me duele pero Diego es así, hay que esperarlo. Yo lo quise mucho y no quiero armar escándalo. Prefiero esperarlo y hablar tranquila".

"Los conflictos con las hijas de Diego no tienen nada que con la relación de mi bebé. Él va a ser su hermanito toda su vida, y yo soy la madre de su hermano, me van a tener que ver siempre, aunque no quieran", dijo sobre Dalma Gianinna, quienes aún no conocen a Diego Fernando. Ojeda también aclaró que Don Diego –padre de Maradona- la llama constantemente para saber cómo está su nieto y que ella también se lo lleva a la casa para que lo vea. "Yo tengo una excelente relación con la familia de Diego", aclaró Ojeda.


Cuando le consultaron si aún seguía enamorada de su expareja, confesó: "Yo lo sigo queriendo como él me sigue queriendo a mí. Es mentira que se murió el amor, no se puede morir el amor después de ocho años. Todo lo que hice lo hice porque lo quise, lo amé y siempre voy a estar al lado de él cuando me necesite porque soy la madre de su hijo".

También aclaró el episodio con Claudia Villafañe, sobre el rumor que indica que la primera mujer de Maradona habría amenazado a Ojeda con "sacarle el bebé a patadas": "Es mentira, eso nunca fue así y yo lo negué en su momento pero nadie lo dijo. La orden de restricción fue para preservar a mi bebé. No fue por Claudia ni por mí".

Por su parte, confirmó que Diego le cortó la tarjeta y explicó los motivos: "Es lógico que me corte la tarjeta porque no soy más su mujer, él no me tiene que dar nada a mí, pero sí tiene que bancar económicamente a su hijo. Yo no le pido nada, ahora quisiera que arreglemos las cosas del bebe. Yo quiero hacer mi vida, como él está haciendo la suya".

También aseguró que busca rehacer su vida y confirmó que se hizo una lipoaspiración: "Me la hice porque enogordé muchísimo con el embarazo y me cuesta horrores bajar. Me hice un par de retoques para seguir bajando. Quiero empezar a trabajar, yo era profesora de gimnasia y los ocho años que estuve con Diego dejé mi profesión porque él quería que estuviera siempre al lado de él yo quise dejar todo por él. Ahora quiero empezar a hacer lo que siempre me gustó, poner mi propio spa.

Por último, habló de las versiones que indican que Karina, "La Princesita" -actual pareja de Sergio "Kun" Aguero, ex de Giannina- tuvo una relación sentimental con Maradona: "Yo lo llamé a Dubai para preguntarle y él me lo negó y me dijo 'le dije a mi hija que no me meta en problemas', sobre Gianinna".