DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verónica Lozano se accidentó en un centro de esquí de los Estados Unidos y tuvo que ser hospitalizada

La conductora tuvo un problema al querer bajar de una aerosilla y terminó en el hospital.

Verónica Lozano sufrió este martes un accidente mientras esquiaba en la ciudad de Aspen, en los Estados Unidos, y debió ser atendida de urgencia por una lesión en su talón, según informó Ángel de Brito.

"Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace 4 horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién", fueron las primeras palabras que expresó el periodista al brindar la primicia en su cuenta de Twitter.

Junto a ese tuit, el ex conductor de “Los ángeles de la mañana” (El Trece) también compartió una imagen de Verónica esquiando en las montañas de Colorado que ella misma había subido a sus historias de Instagram horas antes del accidente.

"Ambulancia y 6 médicos. La aerosilla no frenó bien y al bajar, pasó lo qué pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con El Corcho y con Franchín. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto", sumó el conductor en otro mensaje que daba cuenta del contexto en el que se lesionó su colega.

veronica lozano

Dicho esto, la propia figura de Telefe se volcó a su cuenta de Twitter, donde la siguen más 850 mil usuarios, y llevó tranquilidad a sus seguidores. "¡Estoy bien! Gracias por la preocupación y el amor", fueron sus palabras.

A juzgar por las publicaciones de Instagram de la presentadora de Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14.30), ella llegó a Aspen el fin de semana pasado. Lo hizo acompañada de su pareja, el empresario Jorge Corcho Rodríguez y la hija que tienen en común, Antonia (12), con quienes se mostró en sus redes.

Es que, horas antes de lesionarse al bajar de la aerosilla, Lozano posteó varias imágenes en sus redes en las que se la podía ver posando divertida en la nieve, al igual que su hija, a quien mostró de espaldas; así como cenando con el empresario en un exclusivo restaurante. La cena, por demás especial, fue por su aniversario de novios.

"Veronica and Jorge anniversary", se lee con claridad en el frente superior de la carta con el exquisito menú que ella subió a sus stories y, según mostró, incluía: platos con caviar, burrata, tartar de carne, jamón ibérico, risotto de langosta, tiramisú, y helado. "Familia, love (amor) and respect (respeto)", decía al final de la carta.

Junto a la feliz familia también se encontraban varias parejas de amigos, como la de Analía Franchín, quien suele viajar acompañada de su marido, el también empresario Sebastián Eskenazi, y el hijo de ambos, Benicio (11).

Dejá tu comentario