DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verónica Llinás explotó contra Silvina Batakis por sus dichos sobre la falta de dólares y el turismo

Luego de que la ministra de Economía asegurara que el derecho a viajar “colisiona” con la creación de empleo, la actriz dio su opinión y apuntó contra la “clase gobernante”.

En su paso por “A Dos Voces” (TN), la flamante ministra Silvina Batakis dio algunas definiciones sobre el rumbo que tomará la economía. “El derecho a viajar (al exterior) colisiona con el derecho a los puestos de trabajo”, dijo sobre el dólar futuro. Los usuarios de redes sociales debatieron sobre esa afirmación y Verónica Llinás fue una de las figuras que salió al cruce.

La actriz no se mostró de acuerdo con el análisis que hizo la funcionaria del Gobierno y lanzó un tuit que generó todo tipo de reacciones. “Humildemente, me atrevo a decir, sin saber de economía, que lo que colisiona con la generación de empleo no es el derecho a viajar, sino la inoperancia y la corrupción de las clases gobernantes”, lanzó.

Como suele suceder cada vez que una figura pública expone su pensamiento en la red de pajarito, no faltaron quienes compartieran su punto de vista y otros que salieran al cruce. “¿Clases gobernantes? Lo que gobierna es el kirchnerismo que militaste y votaste”, le reprochó una tuitera. En tanto, la mayoría acotó que la expresión “clases gobernantes” era demasiado amplia.

Ante la gran cantidad repercusión que obtuvo su comentario, Llinás salió a explicar su posición política: “No puedo bajarme de un barco al que nunca me subí”. Además, dejó en claro que no le afectaban todas las chicanas que estaba recibiendo y manifestó: “No lloro, me estoy cagando de la risa”.

Dejá tu comentario