DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verónica Llinás, dura con Iúdica por sus dichos al aire: "Me pareció de un troglodismo inusitado"

La actriz se refirió al análisis que hizo el conductor de Polémica en el bar sobre los piropos y las mujeres.

Un comentario de Mariano Iúdica al aire generó debate. El anfitrión de Polémica en el bar hizo un análisis sobre las mujeres y más de una voz femenina se levantó en su contra. La primera fue Violeta Urtizberea, la actriz de Las estrellas: "¿Las lindas?, ¿las feas? ¡Qué estúpido!", publicó en Twitter. Pero no fue la única.

Verónica Llinás fue otra de las famosas que se manifestó contra los dichos del conductor en Por si las moscas, por La Once Diez: "No sé qué tanto habrá repercutido lo de Iúdica, pero me dan unas ganas de decirle algo, por lo que dijo de los feos... Me parece que es de un troglodismo inusitado".

"El machismo sigue muy fuerte", dijo la reconocida actriz que se lució en Viudas e hijas del rock and roll en la piel de Inesita, personaje que tenía un humor muy ácido. Haciendo referencia a ese rol, agregó con ironía: "Que se mueran los feos", a modo de broma por el lamentable comentario del conductor.

"Te estás quedando en el siglo pasado. Él es un comunicador, si fuera una mesa de bar real... Uno cree que larga un comentario y queda en un círculo, pero no se está dando cuenta que ese círculo no es más un circulito, ya que todo se replica a una velocidad", agregó Llinás sobre el peso de las palabras y su rápida expansión en los medios de comunicación.

"Después viene el grupo de las feas, las que implementaron que no hay que decir piropos. No son las lindas las que no quieren, son las feas... Porque viene una fea y le dice a la linda, 'yo te defiendo, hagamos que no te digan piropos'. No... ¡A vos no te dicen por fea! Empareja para abajo", había opinado Iúdica, sosteniendo su postura ante sus compañeros de mesa que no coincidían en con su opinión.