DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vernaci y la política: "Soy más cristinista que oposición"

Sin tapujos a la hora de hablar, la conductora habló de todo: su familia, la política, su pasado amoroso y su polémica salida de la radio.

Tanto la voz como la actitud de Elizabeth Vernaci son características, y cuando uno "para" el dial en la radio y la escucha, la locutora es inconfundible. Sin embargo, detrás de esa rebeldía y ese desenfado, la conductora es madre y trae en su espalda una rica historia.

En ese sentido, la "Negra" estuvo en "Chiche en Vivo" y no quedó tema por contar: familia, amor, sexo, su salida polémica de "Rock and Pop" y hasta se animó a opinar de Wanda Nara.

Infancia


"Mi familia es una mier... Siempre usé el humor para sacarme de la victimización desde los 12 años. Tuve una infancia que no fue de las mejores, pero nadie tiene la infancia que quiere".

"Cuando se separan mis padres, yo tenía un año y tuve que lidiar con esta doble vida entre el padre antiperonista y la madre súper peronista"

"Nunca fui peronista ni me lo banqué, pero hoy en día no me banco a la oposición, así que estoy más cerca del cristinismo o del peronismo. La oposición está muy violenta y heavy, entonces no me gusta."

"A mí me parece que siempre es mejor estar de lado del que menos tiene".

El sexo y su relación con Luciano Castro

"Trabajar en un mundo de hombres es así: si vos no la pelás primero la pelan ellos y te co..".

"Para cag... a un tipo, hay veces que las mujeres buscamos al amigo de él".

"Yo soy muy fálica, pero me gusta que me hagan el amor, no es que voy con el látigo".

"Luciano me encanta, es un bombón y un divino".

Su polémica salida de "Rock & Pop"

"Tuvieron que buscar una excusa, porque hacía ocho años que hacía "Rock and Moishe", como hacía "Radio Gay" y la paraguaya, porque hacía radio libremente y de las cosas que me gustan"

"Cuando aparece ese día que llama Sergio Szpolski al aire, pusimos "Rock and Moishe". Con él que siempre me llevé bien. Además estaba Carlos Sturze en la mesa, con lo que también nos permitíamos hacer chistes de judíos, y también vino al tema porque habían vendido la radio".


"Szpolski y Garfunkel no tienen idea, tienen plata. El que me echó fue Pergolini".

"A todos le renovaban el contrato, entonces por qué no me iban a renovar a mí. De hecho Garfunkel había puesto en un tuit que yo iba a volver, que a pesar que no le gustaba mi humor, eran una radio pluralista, y después me echaron".

"La cuestión es que me quedé sin laburo, pero voy a volver a la radio, aunque no este año, porque no tengo ganas".


La demora de Wanda Nara en Ezeiza

"Esto que le pasó a Wanda no le hace bien, porque le hace creer que es mucho, y no vale nada ella. No tengo nada contra ella, pero es la realidad. Wanda no es un buen ejemplo de mujer".

"Yo si fuera Maxi voy, los busco a ambos y los mato".