DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ventura: "Macri hizo un pésimo negocio"

El periodista Adrián Ventura explicó en el programa radial "Hola Chiche" cómo nació esta nueva relación entre el macrismo y el kirchnerismo, y quién sale perdiendo en este nuevo romance.

Adrián Ventura, periodista del diario Clarín y el canal de cable Todo Noticias, habló con "Chiche" Gelblung sobre la buena relación que hay entre el macrismo y el kirchnerismo en las últimas semanas.

"Macri (Mauricio) viene en un entendimiento con el gobierno (nacional), incluso ayer estuvo en un acto con Amado Boudou", contó el periodista, y agregó que "ahora el entendimiento está dentro de la justicia".

"El concurso para los jueces federales dura 6 años, se hicieron todas las trampas que podían, los candidatos se copiaron. Fue impugnado entonces lograron que un abogado acuerde con Macri, se dice que como Macri tiene una causa abierta podría tener beneficio en esta causa", explicó sobre el acuerdo el periodista Ventura.

Al respecto, el especialista agregó que "se dice que Macri obtendría un beneficio  en la causa abierta  en la que (Norberto) Oyabide lo proces. La causa está muy avanzada, en definitiva le van a soltar la mano".

"Yo creo que se lo comieron a Mauricio; hizo un pésimo negocio" el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, según desarrolla el periodista, y concluyó: "esta es una decisión que tendrá que pagar o no Macri".