DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ventura, duro con Dalma: "A ella también le garpa publicar libros del padre"

El periodista le respondió a la hija del "Diez", quien hace horas lo trató de mentiroso. Un ida y vuelta de agresiones vía Twitter, deluxe.

Todo empezó el sábado a la noche, cuando Luis Ventura habló de Diego Maradona en Secretos Verdaderos, su programa de América. Esto hizo enfurecer a Dalma, quien vía Twitter alegó que era un "mentiroso" por brindar informaciones falsas.

"Evidentemente te garpa mucho hablar de mi papá. ¡Mentiroso!", escribió la hija del Diez en la red social, entre otras cosas.

Al respecto, Ventura respondió: "¿Que a mí me garpa hablar de Diego? A ella también le garpa publicar libros del padre, como La hija de Dios. Pero yo no hablo con las hijas de Maradona, que son chicas jóvenes y no voy a polemizar con ellas ni con las redes sociales", dijo a Ciudad.com.

En su programa, Ventura había afirmó que Dalma y Gianinna no veían a su abuelo Don Diego desde octubre, y que Rocío Oliva recibía cinco mil dólares por mes para cuidar a Diego, además de tener que mantenerlo lejos de Verónica Ojeda.

"No digo más que lo que me ofrecen los testimonios. Para mí es tan válido una hija como un hermano o como un sobrino, porque son de la misma sangre de Diego. Y que no se adjudiquen ser las únicas hijas de Diego porque tiene otros hijos que también hablan y sienten diferente a lo que ellas sienten", se defendió Ventura.

Dalma, afirmó que jamás se tomaría un café con Ventura, en su Twitter. Él, al respecto, contestó: "Está bien. Que no tome un café conmigo, que vaya a tomar un café con el abuelo, que la extraña porque no lo ve desde octubre".