DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vélez: Silva no se entrenó esta mañana

El delantero uruguayo padece una contractura y es la única duda para el partido del domingo ante Racing. Papa ingresará por Bella.

El delantero uruguayo Santiago Silva no practicó en el entrenamiento que el equipo de Vélez realizó en la Villa Olímpica debido a que padece una contractura, pero estaría presente en el duelo frente a Racing.

El goleador de Vélez y del torneo Apertura no se entrenó junto a sus compañeros y los médicos de la institución de Liniers lo enviaron a que se realice algunos estudios.

De todas maneras, el entrenador Ricardo Gareca confía en que el futbolista esté en óptimas condiciones y pueda jugar ante Racing el próximo domingo a las 18 en el estadio de Avellaneda en uno de los partidos trascendentales del Apertura.

El director técnico aún no confirmó el conjunto que visitará a "La Academia" debido a que recién mañana se los comunicará a los jugadores y todo parece indicar que el único cambio sería la vuelta del defensor Emiliano Papa.

Papa se perdió el encuentro ante Huracán porque estaba recuperándose de un desgarro, pero dejó la lesión atrás e ingresará en el primer equipo por Iván Bella.

Entonces, Vélez jugará frente a Racing con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Gastón Díaz, Leandro Somoza, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.