DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vélez-San Lorenzo se completaría el 20 de abril

Además, ambos equipos recibirán sanciones económicas, dadas por el Tribunal de Disciplina, que ya recibió oficialmente el caso.

Vélez Sarsfield y San Lorenzo de Almagro sufrirán sanciones económicas por los incidentes producidos  durante el partido entre ambos clubes, en el estadio José Amalfitani y por la sexta fecha del torneo Clausura de primera división, anticipó una fuente de la AFA.

Paralelamente, la fuente confirmó que el encuentro, suspendido cuando iban siete minutos de juego (el marcador 0-0), se completaría el 20 de abril, en la propia cancha de Vélez y a puertas cerradas.

Ambas medidas se ratificarían el martes: las sanciones económicas por parte del Tribunal de Disciplina, que adelantará su reunión del jueves (será feriado) y que ya recibió oficialmente el caso; y la reprogramación del partido entre los dirigentes del Comité Ejecutivo de la AFA.

"En el informe del árbitro Sergio Pezzotta se especifica que el partido se suspendió por falta de garantías tras la rotura del alambrado de la cabecera que ocupaba la parcialidad de San Lorenzo", informó a Télam la misma fuente del Comité Ejecutivo.

"El encuentro se reprogramará para el miércoles 20 de abril -agregó-, en el estadio José Amalfitani y a puertas cerradas, porque en esa semana Vélez no tiene compromisos por la Copa Libertadores. Ese día se completarán los 83 minutos que restan".

Mientras la investigación judicial respecto de la muerte del hincha de San Lorenzo Sergio Aramayo, ocurrida en los momentos previos al inicio del partido y en las adyacencias del Amalfitani, arrojó hoy varias certezas, el mundo del fútbol quedó envuelto en una urgencia: la de resolver el problema de la violencia.