DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Velan los restos del policía asesinado

El velatorio se realiza en la casa donde Diego D´Andreis fue asesinado en la madrugada de ayer de dos balazos. A las 11 los restos serán trasladados al cementerio municipal de Gran Bourg.

Los restos del agente de la Policía Federal Diego D´Andreis son velados en la casa del partido de Pilar, donde su madre pidió que se haga Justicia y aseguró que el que le disparó a su hijo fue el mayor de los delincuentes.

"No era necesario que mataran a mi hijo porque nunca se resistió al robo", dijo Amalia, la madre de D´Andreis, quien agregó que quiere hacer una rueda de reconocimiento para identificar al muchacho que le disparó a su hijo, de quien dijo que fue el mayor de los dos que participaron del robo.

"A mi me parece que los dos tienen que ir presos igualmente porque si tuvieron los cojones para robar, tienen que estar presos para que no maten a otros inocentes", dijo la mujer en declaraciones a la prensa.

Los restos de D´Andreis (22)  son velados en la casa donde ocurrió el crimen y cerca de las 11 van a ser llevados al cementerio municipal de Gran Bourg para ser inhumados.

"Yo creo que el chico no tenía armas, el delincuente mayor fue el que disparó y el que me apunto a mí también. Lo que pasa es que el mayor le quiere echar la culpa al menor porque como es menor de edad puede salir libre en poco tiempo", contó la mujer.

Amalia, entre lágrimas, recordó a su hijo como "un sol" y agradeció a todas las personas que lo conocían porque era muy querido.

"Me quitaron un pedazo de mi vida, no sé qué voy a hacer de ahora en más. Pero sé que voy a luchar hasta las últimas consecuencias para que los que hicieron esto estén presos de por vida y no maten a nadie más", finalizó.