DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vecinos en guerra; la hija de Cabré es dueña; el escándalo de Luciana Salazar

Rodrigo Lussich trajo las bombas en AM, la clásica sección de las mañanas junto a Leo Montero y Vero Lozano.

Rodrigo Lussich hizo explotar las bombas de AM, junto a Leo Montero y Vero Lozano como todas las mañanas, con las primicias que hacen temblar a los famosos.

La tercera bomba fue un consorcio en guerra: "Él antes de irse del departamento donde estaba viviendo con su exmujer, fue con un petitorio a pedirle a los vecinos para declararla no grata. Leo Fariña se acercó a sus vecinos para declarar no grata a Karina Jelinek. Y los vecinos lo apoyaron. ¡Bomba!", aseguró Lussich.

Además se dio la confirmación de la protagonista de la bomba de ayer: "Contamos que Diego Maradona y Rocío Oliva estaban en Dubai pero que el diez había llamado a Jackie Pietrani para que pase unos días allí con él", aseguró Lussich. Y Jackie Pietrani que estaba en vivo en el piso, fue quien detonó la bomba: "Es verdad, confirmo que viajo el 30 de octubre a Dubai y vuelvo el 9 de noviembre, tengo el voucher ¡bomba!".

La segunda bomba fue el enigmático de Luciana Salazar. "Tras sus polémicos tweets donde la rubia aseguró: 'Si alguien supiera mi calvario', hay un rumor que llega desde el entorno de ella que sostiene que Luciana habría recibido una foto de Redrado, su novio, en un renuncio y ahora habría un momento tenso entre ellos. La foto podría no ser actual, podría ser una cosa de besos comprometedores. Y Redrado habría cometido un error que puede hacer peligrar su relación con Luciana y esto es una ¡bomba!", tiró el codirector de RatingCero.com

La primera bomba fue un reciente padre que le compró un departamento de tres ambientes en San Isidro, a su hija de tan solo dos meses. Y ellos son Nicolás Cabré que le compró un departamento a su hija Rufina, a quien tuvo con su novia, Eugenia 'la China' Suárez. Y esto es una ¡bomba!", finalizó el codirector de RatingCero.com.

Además, hoy se sumó el juego del ahorcado, donde la gente y el elenco de AM, adivinan los nombres de los protagonistas de las bombas.

¡Mirá el divertido video!