DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vanina Escudero y Álvaro Navia: su conmovedora lucha para ser padres

La pareja relató el difícil momento que vivió tras intentar durante un año y medio concebir un bebé.

Álvaro "Waldo" Navia y Vanina Escudero están a la espera de su primer hijo, tras un año y medio de búsqueda.

La pareja confesó que no podían ser padres naturalmente, que les llevó una gran lucha lograrlo, y lo consiguieron con un tratamiento especial. "Empezamos a probar pero no pasaba nada, y uno decía 'Bueno, ya quedaré'. Después nos hicimos estudios, y estaba todo bien, pero el bebé no llegaba", confesó Vanina en Intrusos.

"El camino del tratamiento fue algo muy íntimo, una búsqueda que no sabés cuándo va a terminar, si son meses o años. Sabíamos que íbamos a llegar de alguna manera a ser papás. Yo tenía muchas ganas de quedar embarazada, habíamos hablado de otras cosas", dijo.

El futuro papá, Álvaro, aseguró: "Nos frustrábamos, queríamos que pase y no pasaba. Yo la acompañé en todo lo que pude, siempre tratamos de acompañarnos. Es un período donde la pareja tiene que estar fuerte. Después manejamos la opción de adoptar", agregó.


Vanina confesó el momento difícil que vivieron en el comienzo: "Al principio caímos en manos que no eran buenas, jugaron con nuestra ilusión. Pero cuando abrimos el diálogo nos pasó de saber que era mucho más común de lo que pensábamos. El estrés del exceso de trabajo juega un rol muy importante", dijo.

Y agregó: "Después caímos en un clínica muy importante, y a fines del año pasado estábamos colmados porque los tratamientos son muy agresivos físicamente. Los dos nos sometimos a muchas cosas. Esto o te fortalece o te destruye como relación, y nosotros estamos más felices que nunca".

Sobre el momento en que conocieron la noticia, Navia explicó: "El momento fue muy especial, hicimos el último tratamiento que fue muy estresante, y el médico nos dijo 'yo los voy a embarazar'".

Y Vanina relató: "Me fui al baño a hacer el test y enseguida aparecieron las dos rayitas, fui corriendo con Álvaro, no lo podíamos creer. Fue un momento increíble, no hablábamos y nos abrazamos".

Finalmente, la pareja confesó los nombres: "Benicio si es hombre y Justina si es mujer".