DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vanelli confrimó que Celeste no hará televisión

El representante de la actriz afirmó que Cid continúa con el tratamiento y la responsabilidad de llevar adelante un papel protagónico en una tira diaria "me parece demasiada exigencia", dijo. Escuchá la nota que le realizó "Chiche" Gelblung en radio Mitre.

El representante de Celeste Cid, Alejandro Vanelli, confirmó que la actriz no formará parte del elenco de "El Lobo", ya que continúa con el tratamiento médico.

"No volvieron a internarla, está tratándose y no dejo de tratarse, al contrario está haciendo un tratamiento profundo", contó Vanelli.

"La realidad oficialmente no la tengo, lo que hablé con Pol-Ka y con su familia y como las grabaciones comienzan en diciembre, quizas ya este bein pero vos sabes (Chiche Gelblung) lo que significa una novela diaria", continuó.

Además, el representante afirmó que "esto nos lleva a pensar que es demasiada carga para una persona con un tratamiento profundo", y agregó: "me parece demasiada responsabilidad es todo el año y me parece demasiada exigencia".