DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Vandenbroele conoce a Boudou desde la infancia"

La ex mujer del supuesto testaferro del Vicepresidente habló en "Hola Chiche" sobre el allanamiento realizado en el departamento de Puerto Madero.

"Me enteré que existía este departamento de Puerto Madero cuando cayó el escándalo de Ciccone. Siempre tuve la impresión de que ahí vivía Alejandro (Vandenbroele). Pero no podía corroborarlo. Una amiga periodista que vive cerca de ahí me dijo que vio varias veces a Alejandro cerca del departamento", contó en "Hola Chiche" Laura Muñoz, la ex pareja del supuesto testaferro del Vicepresidente Amado Boudou, luego del allanamiento realizado ayer por la Justicia en Puerto Madero.

La mujer, quien fue la pionera de anunciar esta relación entre Vandenbroele y Boudou, ahondó en el tema por Radio Mitre. "No tengo pruebas, pero es una intuición que vivía ahí. Mi amiga lo vio carias veces caminando cerca de la casa. Y Fabián Carosso Donatello jamás venía a Buenos Aires. Él es amigo, socio y de mucha confianza de Alejandro. Y a mí me parecía raro que Fabián le alquile un departamento a Boudou en Madero Centro. Y eso es lo que me hizo pensar que Carosso le alquilaba a él".

Finalmente, tras destacar que como marido y padre deja mucho que desear, reconoció que "Alejandro conoce a Boudou de la infancia".