DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Van llegando los que faltan

Llegaron al país Zanetti, Agüero y Mascherano para enfrentar a España en un amistoso el próximo 7 de septiembre. Todos hablaron de la nueva etapa de la Selección a cargo del "Checho" Batista.

En declaraciones a la prensa a su arribo a Ezeiza, un rato antes de que comience el primer entrenamiento del seleccionado argenitno con vistas al enfrentamiento del próximo martes frente a España, Zanetti dijo sobre la salida de Maradona que "fue un dolor, porque sé lo que significa para él la camiseta argentina".

En cuanto al camino que se inició con la llegada de Batista, dijo que "hay que apoyar al nuevo entrenador". Con respecto al desafío ante España, consideró que "es una linda prueba". "Disfruto de poder estar", dijo el "Pupi" sobre su vuelta a la selección nacional.

También arribó a Ezeiza Sergio "Kun" Agüero, quien afirmó que jugar para la Selección siempre "es especial". "No opino sobre la continuidad de Batista, se encarga la AFA de eso", aseguró el "Kun".

Javier Mascherano, nuevo jugador del Barcelona, señaló que "el técnico es otro, pero muchos de nosotros lo conocemos y sabemos lo que pide". "Trataremos de hacer las cosas de la mejor manera posible", sostuvo Mascherano.