DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Valeria Mazza publicó la primera foto de su hijo Tiziano Gravier tras la operación

Desde el sanatorio, la modelo posteó una foto del joven que fue agredido el sábado último en Rosario y agradeció el apoyo recibido.

La salud de Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza, sigue siendo un motivo de preocupación luego de que fuera brutalmente golpeado en la ciudad de Rosario el sábado por la noche.

Cabe recordar que el joven de 20 años fue a pasar el fin de semana junto con su familia a la ciudad santafesina para celebrar el cumpleaños de su abuela cuando, por la noche, él y su hermano Benicio Gravier se presentaron en la puerta de un boliche para encontrarse con dos amigas.

En ese momento, 2 hombres le pegaron y le quebraron la mandíbula. Tiziano escapó junto a su hermano y luego de correr por algunas calles logró ingresar a un bar y llamó a su padre para pedir ayuda. El hecho generó mucha conmoción.

Este miércoles, en horas de la tarde, el deportista fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario Austral de Pilar y su madre compartió la primera foto después del difícil momento que atravesó.

tiziano gravier

La modelo utilizó las redes sociales para agradecerles a los que se preocuparon y mostró la imagen del joven en una cama del centro médico mientras se recupera de la intervención.

“Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda, nos sentimos muy acompañados”, escribió Valeria Mazza en una historia en Instagram, donde la siguen más de 500 mil personas. Y continuó: “Tizi ya se está recuperando bien”.

 

Qué dijo Alejandro Gravier

En la tarde del miércoles, Alejandro Gravier, esposo de Valeria Mazza y padre de Tizziano, habló en una conferencia de prensa y dio detalles de la operación y de los hechos que tuvieron lugar en el fin de semana en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

“La operación terminó hace dos horas, terminó muy bien. Es una operación que te deja muy dolorido. Le dieron muchos calmantes y todavía está dormido”, aseguró el empresario. Y continuó: “Está dolorido pero bien, lo importante es que la operación salió bien”.

“Ha sido muy importante todo el apoyo de la prensa para movilizar y para que estos chicos se entreguen como se entregaron en Rosario”, reflexionó. Y dio detalles sobre los últimos días: “Estuvimos permanentemente al lado de nuestro hijo desde las 5 de la mañana (del domingo)… cuando recibimos ese llamado que los padres nunca queremos tener”.

Además, el esposo de la modelo relató qué le pasó a su hijo el sábado por la noche: “Él estaba con Benicio en un bar. Después del episodio salieron corriendo para cualquier lado, porque ellos no conocen Rosario. Corrieron por dos avenidas y se metieron en un bar, desde ahí me llamaron”.

 “En dos horas y media, ya le habían hecho radiografía y tomografía. El médico nos dijo que tenía la fractura de mandíbula y un desplazamiento. Cuando tenés desplazamiento, tenés que operar”, dijo, y agradeció al personal de salud que se ocupó de su hijo.

“Hicimos la denuncia el mismo domingo, recibimos un llamado del intendente. Y a partir de ahí, empezó la investigación que en 48 horas llegó a buen puerto”, expresó.

Sobre algunas versiones que circulan y que aseguran que a Tiziano lo golpearon con una manopla, Alejandro no quiso opinar: “La certeza que tenemos es que lo agredieron de una manera traicionera y sin motivo. Por eso digo que por ahí, fue un error. Él venía caminando con su hermano y las dos chicas”.

“Agredieron a un chico que podría ser cualquiera, porque no sabían que era hijo de Valeria Mazza o de Gravier. Y además, agredieron a dos porque no tienen en cuenta que a mi otro hijo también lo agredieron. Ojalá que esto sea un error y no una forma de actuar”, concluyó.

Dejá tu comentario