DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a los agresores del hijo de Valeria Mazza

Los jovenes que golpearon al hijo de la ex modelo se presentaron ante la fiscalía y en las próximas horas serán indagados.


Este miércoles, los agresores del hijo de Valeria Mazza se presentaron ante la fiscalía y fueron detenidos. Los jóvenes fueron responsables de provocarle a Tiziano Gravier una fractura de mandíbula con desplazamiento, según indicaron desde un parte médico que fue emitido el martes.

Recordemos que el hijo de Valeria Maza fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche en Rosario. Por la gravedad de las lesiones, el joven debió ser intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Austral de Buenos Aires.

Los agresores se acercaron a Gravier y sin mediar palabras lo atacaron. Finalmente, los responsables del hecho decidieron entregarse luego de que se hiciera un allanamiento en la localidad de Funes, donde se encontró material importante para la investigación.

Los agresores, identificados como J.M., de 26 años y F.Z., de 27 años quedaron a disposición del Fiscal Santana, a cargo de la causa. Tras la decisión de la detención, se dio a conocer que más tarde serán indagados en el hecho en que se los investiga por lesiones dolosas graves. 

Por otro lado, el nuevo parte de salud sobre el estado del hijo de Valeria Mazza apunta que "este miércoles Tiziano Gravier fue intervenido por un trauma facial”, explican desde MDZ.

Dejá tu comentario