DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Valeria Bertuccelli, enojada por los rumores que la vinculan a Darín: "No soy bombacha floja"

El escándalo por el supuesto amor que sentía la actriz por su compañero terminó en risas cuando desmintió todo en un programa radial.

Luego de que Valeria Bertuccelli abandonara "Escenas de la vida conyugal", obra teatral que protagonizaba junto a Ricardo Darín, los rumores que indicaban que esto se debió a que la actriz se había enamorado de su compañero no demoraron en aparecer.

Enojada por la situación, Bertuccelli otorgó una nota al programa Perros de la Calle en la que desmintió los rumores, como así también los que hablaban de la separación de Vicentico, su actual marido, a quien acompañó en una gira por Chile.

"Uno tiene que aprender a pasar estas cosas, de que digan cualquier cosa. Viste que en internet cualquiera puede subir cualquier cosa y vos tenés que salir a desmentirlo o que te chupe un huevo. En este caso, valía la pena desarmarlo", puntualizó la actriz.

Una vez aclaradas las cosas, Bertuccelli contó cómo bromearon con el tema con Darín y su familia: "Es muy raro porque somos familias amigas. Igual después nos reímos mucho y yo le decía a Florencia (Bas, la pareja de Darín) que Ricardo era un poco...".

Entre risas, siguió contando las bromas que se desprendieron del tema y cómo logró tomárselo con humor.

Sin embargo, aclaró que dejó la obra por un guión que terminó de escribir recientemente. "Entonces digo, cuando estás armando algo y necesitás que te googleen, aparece que estás separada. No me gusta que me digan que soy bombacha floja", bromeó para finalizar.