DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vacaciones de invierno en el Hipodrómo de Palermo: gratuitas y solidarias

El emblemático sitio de Buenos Aires propone un fin de semana para toda la familia con shows en vivo, talleres para chicos y una amplia variedad de ofertas gastronómicas

El emblemático sitio de Buenos Aires propone un fin de semana para toda la familia con shows en vivo, talleres para chicos y una amplia variedad de ofertas gastronómicas que contarán con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad.
¡Llegaron las vacaciones de invierno y el Hipódromo de Palermo invita a compartirlas en familia! Con entrada libre y gratuita, se propondrá un punto de encuentro en uno de los espacios verdes más bonitos de la Ciudad de Buenos Aires, para que los chicos se diviertan jugando mientras los padres disfrutan de una amplia oferta de entretenimientos.

Habrá shows en vivo, juegos y talleres junto a más de 30 food trucks que ofrecerán hamburguesas, papas fritas, pizza, helado, caramelos, chocolates, waffles, pochocolos, ¡y mucho más!

El sábado 21 de julio se ofrecerá el espectáculo de campanas en vivo, se presentarán "Patinetas en Banda", "Nilocos" y el artista de globos, Rudy Güemes, quien volverá con su show el domingo 22 para sumarse a la propuesta de "Cocinando un Circo" y las clases de cocina para hacer completa la experiencia gastronómica.

Estarán disponibles los clásicos jengas gigantes, metegol y sapos para probar puntería, además de un espacio propuesto por Simball con bastidores para pintar, adornar y experimentar el arte de jugar.

Con la intención de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, se incorporará un laboratorio móvil que mostrará el proceso de reciclado y el espacio de esparcimiento Placita Ciudad Verde para que los más chicos se sienten a colorear.

Paralelamente, la Fundación Bomberos de Argentina realizará un circuito de postas con juegos y actividades donde los chicos podrán aprender con los bomberos voluntarios, destacando su trabajo en todas las comunidades. En cada punto podrán adquirir nuevos conocimientos formando parte de una red de prevención y convirtiéndose en agentes de difusión de buenas prácticas en seguridad. De la mano de Bomberos Voluntarios de diversas localidades, visitarán una autobomba real, podrán vestirse con su ropa y sacarse fotos junto a ellos. Como corolario, podrán apagar el fuego junto a ellos y aprender cómo utilizar un extintor mediante un juego digital.

Con el propósito de seguir ofreciendo experiencias extraordinarias al aire libre, el Hipódromo de Palermo presentará junto al Ministerio de Ambiente y Espacio Público, una nueva propuesta de entretenimientos con entrada libre y gratuita, para que grandes y chicos se encuentren en torno a la diversión y el esparcimiento.

AGENDA:

Sábado 21 de julio

13.30 - Istonio

14.45 - Istonio

16.00 - Nilocos

17.00 - Rudy Güemes

18.15 - Patinetas en Banda


Domingo 22 de julio

13.30 - Cocinando un circo

14.30 - Rudy Güemes

15.30 - Clases de cocina para chicos

18.00 - Cocinando un circo

Actividades de 12 a 19 hs

eciclab: Laboratorio móvil que muestra cómo se tritura una botella PET, el proceso por el cual se somete al calor y se modela para convertirse en un objeto útil.

Placita Ciudad Verde: Espacio pensado para que los más chicos puedan sentarse a colorear.


Dejá tus rueditas - de 14 a 18 hs:

Actividad de aprendizaje y destreza para los más chicos. Por medio de un circuito con conos, carteles y bicis, los profesores acompañan con tácticas y métodos de aprendizaje para que se suban a una bici y se animen a dejar las rueditas. A su vez, se transmiten mensajes de seguridad vial como el uso del casco, respetar las normas de tránsito y prioridad peatón.

¡Aprendé con los Bomberos! - de 14 a 18.30 hs:

Circuito lúdico y educativo, donde los niños podrán trabajar mano a mano con los bomberos voluntarios en la prevención de riesgos para construir ciudades más seguras y resilientes. Una casa que necesita que extingan el fuego, una autobomba con sus equipos y herramientas, vestimenta real y cascos rosas para apoyar la Campaña Bomberos Contra el Cáncer son solo algunas de las propuestas que ofrecerá Fundación Bomberos de Argentina. Antes de irte, podrás colaborar para que podamos seguir capacitando a más chicos de todo el país.