DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Úrsula Vargues estalló tras la derrota del Gobierno en las PASO: “Un asco de Capital, aguantadero de Cambiemos”

La ex modelo y conductora descargó su bronca en las redes y apuntó contra María Eugenia Vidal.

La conductora de radio Úrsula Vargues descargó su furia contra los porteños tras conocerse la contundente derrota del Gobierno en las PASO.

En su cuenta de Twitter, la ex modelo dijo que los vecinos de la Ciudad que votaron a María Eugenia Vidal son un "asco" y que la Capital "es un aguantadero de Cambiemos".

El remate del tuit fue "por suerte vivo en la Provincia". Luego, siguió con el ataque hacia los porteños: “A mí no me duele nada. Vivo en provincia. Pero esos culos rotos (sic) sí se pueden ver”. 

En la Provincia, territorio en el que votó Vargues, tampoco pudo imponerse Victoria Tolosa Paz, candidata del Frente de Todos, quien obtuvo una sorpresiva derrota en manos de "Juntos" con las figuras de Diego Santilli y Facundo Manes a la cabeza.

La ex integrante del programa televisivo "Duro de Domar" suele ser filosa contra la oposición al Gobierno. Pero esta vez, su furia quedó demostrada en una catarata de tuits con un claro destinatario: los porteños.

Su bronca por los resultados legislativos tuvo a Vidal como foco. La ex gobernadora ganó la interna de Juntos por el Cambio, que cosechó más del 48% de los votos. Lejos quedó el Frente de Todos, con Leandro Santoro como cabeza de lista, con poco más del 24%.

Frases como "CABA votó a la orgullosamente bonaerense. Más cemento y menos árboles", y "en En CABA ponés un cono amarillo y lo votan", fue parte de un repertorio que tuvo infinidad de comentarios. A favor, y en contra.

En base a ciertos comentarios contrarios a su pensamiento, Vargues elevó su furia con una categórica frase contra el PRO: "14 años de cemento y poda de árboles".

Para el cierre, la ex modelo eligió una foto de Vidal y la posteó junto a la frase: “Destruyó la provincia de Buenos Aires. ¡Suerte!”.

Dejá tu comentario