DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández explotó luego de perder en las elecciones PASO y lanzó una denuncia: “Delincuentes”

La panelista se descargó en las redes tras no lograr avanzar a la siguiente etapa de las elecciones.

En su debut electoral, Cinthia Fernández no logró superar el piso del 1,5% requerido para competir en las generales de noviembre y denunció haber sido víctima del robo de boletas de su partido en distintos establecimientos del Gran Buenos Aires.

La modelo, quien se postuló como precandidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires por el partido Unite, con la lista Vocación social, quedó muy cerca del piso mínimo y celebró haberle ganado a dirigentes políticos de amplia trayectoria.

En detalle, la también panelista consiguió 91.985 votos, equivalentes al 1,1% del total de sufragios emitidos, y se consagró como la séptima fuerza en el distrito superando a candidatos con más experiencia como Guillermo Moreno (Republicano Federal) y Juan José Gómez Centurión (Frente Unión por el Futuro).

Sin embargo, según su denuncia en las redes, la falta de boletas de su partido podría haber marcado la diferencia necesaria para no quedar detrás de Juntos por el Cambio, el Frente de Todos, el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, Avanza Libertad, Frente Vamos con Vos y +Valores.

"No pudimos pasar a las generales. Al menos estoy muy feliz de no haber sido cobarde, de haberlo intentado, haberle dado voz y fuerza a una causa que espero que el que siga en carrera se ocupe...", comenzó diciendo en sus historias de Instagram sobre el eje de su campaña a favor de la lucha de las madres por la cuota alimentaria.

Y agregó, visiblemente enojada: "En La Matanza mi votación fue nula, ¿por qué será? Porque era el lugar en donde no estaban mis boletas... Me faltó muy poquito y me quedo con la espina de pensar que quizás, con esas boletas que se chorearon, hubiera pasado".

"La corrupción en las elecciones de este país a los partidos más chicos los perjudica, pero al menos lo intenté. Estoy muy feliz por eso y ojalá se escuche la causa de alimentos. Para ser las primeras, fueron unas elecciones muy buenas para mí. Le gané a políticos de años así que estoy feliz por el resultado", concluyó. 

Además, la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece) mostró varios de los mensajes que sus votantes le enviaron por las redes quejándose por la falta de boletas de su partido en distintos establecimientos del GBA.

Y lanzó a los gritos en sus historias: "Una manga de ladrones y delincuentes marca cañón. Todos, unos chorros, delincuentes para que los sigan votando a los mismos. Son unos HDP. Delincuentes. Eso es lo que son".

En sus videos, la ex mujer de Matías Defederico también dijo que le pidieron 18 millones de pesos para que sus boletas estén en las mesas. "Voy a ir a cada una de las escuelas y los voy a escrachar. Manga de chorros. 18 millones de pesos. Voy a dejar todas las direcciones que están con este tongo", aseguró enojadísima.

Y cerró: "¿Saben cómo se soluciona esto? Con LA boleta única. Pero en este país de corruptos la boleta única no va a llegar porque no les conviene. Lo que les conviene es que sigan choreando boletas y ganando los mismos chorros, hijos de puta de siempre". 

Dejá tu comentario