DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Úrsula Vargués criticó a los varados en el exterior por las restricciones: “No vuelvan, nos hacen un favor”

En su cuenta de Twitter opinó sobre los turistas que se vieron afectados por las nuevas restricciones para ingresar a la Argentina.

Tras las nuevas restricciones a los vuelos que impuso el Gobierno con el objetivo de evitar la propagación de la variante Delta del coronavirus, muchos argentinos que están en el exterior se vieron afectados en su regreso. Reprogramaciones y estadías prolongadas, son solo dos de las cuestiones que deben afrontar los turistas y por las cuales reclaman una respuesta. Ante este panorama, una de las que opinó sobre el tema fue Úrsula Vargues, que criticó en duros términos a los que viajaron los últimos meses.

Mediante una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, Vargues cargó con munición pesada contra los turistas argentinos y expresó: “No estoy en contra de que la gente viaje por el motivo que sea. Está permitido. Lo que digo es que si lo hacés, tenés que saber que tu regreso está condicionado por una pandemia, y eso firmás cuando te vas”.

Asimismo, agregó: “Leé lo que firmás antes de viajar. Fin del comunicado”. De esta manera hizo alusión a la declaración jurada que deben llenar aquellos que salen del país.

ursula vargues

Sin dejar el tema ahí, publicó otra serie de mensajes donde manifestó: “No todos viajan por vacaciones, hay de todo. Incluso los que necesitan ir a promocionar un libro a España porque acá ni regalado se lo aceptaba”.

ursula vargues

“Están muy enojados porque Argentina restringe vuelos para editar la variante Delta. Qué sé yo. Entenderlos es una pérdida de tiempo”, acotó en otro tuit.

Además, se hizo eco de los titulares de algunos medios donde definen a los argentinos en Miami como varados y expresó: “¡Laven copas! Esa es la que va. Quédense en Miami y hagan su gracia. Exigen volver a un país que odian. No vuelvan, nos hacen un favor”.

ursula vargues

En ese sentido, Vargués contó que ella tiene la posibilidad de viajar pero no lo hace: “Tengo un pasaje canjeado por puntos hace más de un año y medio. No viajo. ¿Por qué? porque elijo cumplir las normas sanitarias”.

ursula vargues

Molesta con los reclamos de los argentinos, fue tajante: “No hay varados, hay gente de mier”. A su vez, lanzó con ironía: “¿Te fuiste? Pensaste que eras superior. A Argentina no entrás”.

Dejá tu comentario