DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“El club de las divorciadas” sufrió una inesperada baja en su panel a dos semanas del debut

A dos semanas de haber debutado, Laurita Fernández tuvo que despedir a un integrante.

Alessandra Rampolla se despidió este martes 29 de junio de El club de las divorciadas, el ciclo conducido por Laurita Fernández en El Trece. La baja llega días después de que trascendieran rumores de peleas con la conductora, aunque la sexóloga aseguró que es para retomar su proyecto televisivo en Australia.

"Y a quien le queremos decir gracias enormes es a Alessandra, que hoy es su último día en Argentina porque se vuelve con su proyecto a Australia”, explicó Laurita Fernández minutos antes de finalizar la emisión del día, sorprendiendo a los televidentes.

"Sabíamos que este día iba a llegar, no queríamos que llegue, fue un honor enorme para todos”, agregó la conductora de El club de las divorciadas, ciclo que debutó el pasado 14 de junio. “No, muchas gracias a ti Laurita por la buena onda, el cariño, las sonrisas y toda la cosa buena. A la producción…”, agradeció la sexóloga y presentadora de televisión puertorriqueña, de 47 años de edad.

Por su parte, Gabriel Cartañá sorprendió a su compañera Rampolla con un ramo de flores y le dijo: “De parte mío, es un privilegio y honor haber compartido contigo. De parte de la producción todas estas flores, de parte de Fernando también, ojalá tu aventura por Australia termine pronto así te tenemos de nuevo por acá”, expresó el psicólogo del envío.

"Y sí, me encanta, porque justamente vengo de una aventura australiana, tuve un breakcito, me encanta haber podido estar acá, haber acompañado a arrancar este proyecto hermoso con todas estas historias de vida que la verdad que impactan muchísimo y reflejan la realidad de tantas personas”, expresó Alessandra. "Y ayudar en lo posible a darles esas herramientas y esas cositas que pueden ayudar, así que continúen con todos los éxitos del mundo haciendo este trabajo que creo que tiene mucho valor, así que felicitaciones y muchas gracias por tenerme acá”, agregó.

"A vos, gracias por tus conocimientos y tu calidez como mujer, como persona, fue un placer en lo personal compartir esto con vos, conocerte más en profundidad”, cerró Laurita Fernández.

Dejá tu comentario