DOLAR
OFICIAL $1445.00
COMPRA
$1495.00
VENTA
BLUE $1510.00
COMPRA
$1530.00
VENTA

Una sorpresiva tormenta azotó Córdoba y el viento volteó una cabina de peaje: murió un trabajador

El supervisor fue aplastado por la cabina, que fue tirada abajo por el viento. Hubo destrozos en autos y casas por el granizo.

Este jueves, una sorpresiva tormenta afectó a Córdoba y causó la muerte de un trabajador de un peaje, que falleció luego de que el fuerte viento derribara una de las cabinas.

El trágico episodio sucedió en la ruta 9 a la altura de la Estación Juárez Celman, en la capital provincial, y ocurrió en el contexto de la intensa lluvia que se registró durante la tarde de este 1° de enero. La víctima, señaló el diario La Voz, es un supervisor de Caminos de las Sierras, de 61 años. 

Aparentemente, el hombre había salido a supervisar. En plena tarea se desató la tormenta y el viento volteó varias casillas. Una lo aplastó. Otros dos empleados heridos fueron trasladados a un centro de salud local.

Después de una seguidilla de varios días de mucho calor, el fenómeno derivó en una significativa baja de la temperatura ya que, en algunos puntos, pasó de los 32 a los 28 grados en apenas unos 20 minutos. El fenómeno provocó destrozos materiales, anegamientos de algunas calles y reducción de la visibilidad.

Además, hubo granizo del tamaño de pelotas de ping pong, potentes vientos y destrozos en autos y parques.

Dejá tu comentario