DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una periodista destrozó a Lourdes Sánchez y la acusó de dejarla sin trabajo

Paula Varela iba a conducir "La Previa del Cantando", pero la bajaron y la pareja del Chato Prada quedó en su lugar. 

La periodista Paula Varela rompió el silencio y reveló el destrato que sufrió al conocer que iba a ser reemplazada en La Previa del Cantando por Lourdes Sánchez y dio a conocer detalles de la charla que tuvo con el productor del ciclo y pareja de la bailarina, Pablo El Chato Prada.

La conductora habló con Intrusos tras el cruce de Lourdes y Jorge Rial, y reveló que habló con el Chato, quien la había convocado para estar al frente de La Previa, al igual que en años anteriores cuando el Bailando estaba al aire.

“Estaban todas las fichas puestas. Yo aposté a estar ahí, porque necesito trabajar y además no tenía ganas de hacer muchos trabajos por la pandemia y cuidar a mis hijos”, explicó la periodista.

Sin embargo, nunca se concretó su trabajo como presentadora de ese ciclo en 2020, y la forma en la que se enteró de esto fue lo que provocó su indignación.

“Las formas faltaron. Me enteré por las redes que iba a haber otros conductores. No hubo un llamado y eso me molestó. Lo vi y automáticamente le escribí a Pablo, que después me llamó”, declaró Varela.

“Nunca me lo imaginé. Él nunca me había hablado de otros nombres. Le dije un par de cosas enojada y desilusionada. Estaba angustiada, con el trabajo no se jode. Ese es mi límite, eso me hizo ruido”, declaró Paula en diálogo con el programa de América.

“El Chato me dio la razón en todo. Me dijo que se había filtrado por las redes cuando todavía no estaba todo cerrado. Pero bueno, mucho cambio en esa decisión no hubo”, señaló la expanelista de Confrontados.

“Me enojan este tipo de cosas sin tener delicadezas. Decir 'che, te conozcó hace 20 años, pasa esto'. Me ha pasado con otros programas de la productora”, reveló la periodista. Al ser indagada sobre si cree que hay cierta presión de Lourdes en las decisiones de su pareja, la conductora dijo que le llamó la atención ver que ella es la nueva presentadora de La Previa, y que a raíz de la relación que tiene con el Chato, le costó hablar de eso en la discusión.

“Me resulta raro, no quiero herir sus sentimientos. ¿Cómo hago para decirle al Chato que, para mí, su mujer no está preparada para ese rol?”, consignó Paula. “No es competencia con ella. Ella es bailarina y prueba otras cosas dentro de la comunicación, yo no me voy a poner a bailar en una pista”, aseguró Varela, que volvió a expresarse con bronca por los trabajos que perdió pensando que iba a conducir el programa de canal Magazine.

“Me enteré de la dupla y lo primero que pensé fue '¿no, cómo?' Justo ella, es raro. Se lo dieron a ella y que lo disfrute, que lo haga bien. Yo iré por otro lado tocando las puertas que dejé por pensar que tenía La Previa”, concluyó.

Dejá tu comentario