DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lourdes Sánchez destrozó a Jimena Barón tras sus disculpas públicas: “Es una cara rota”

La panelista no creyó las palabras de la cantante y aseguró que para ella, todo estaba guinado. 

Lourdes Sanchez Jimena Baron
Lourdes Sanchez Jimena Baron
Tras el regreso de Jimena Barón a las redes para pedir disculpas por el escándalo que se propinó tras su última campaña ante la salida de su tema “Puta”. La cantante había desplegado carteles con su foto emulando una trabajadora sexual junto a un número de teléfono.

Esto inmediatamente generó mucho revuelo e incluso una grieta en el feminismo entre los que la apoyaron y los que la criticaron por banalizar un tema tan complejo. Aparecieron las familias de chicas captadas por redes de trata de blancas e hasta trabajadoras sexuales en todos los programas hablando de lo delicado del tema. Todo el debate se inclinó más profundo entre los que quieren abolir la práctica y los que piden que se regularice.

En esa escalada mediática, Jimena se sintió mal, suspendió shows y pidió ayuda psicológica porque acusó estar recibiendo muchos ataques. Unos días después, y tras borrar todo lo relacionado con la canción, la cantante reapareció en las redes con un video de 10 minutos pidiendo disculpas y explicando sus sentimientos.

Entonces, al verlo las panelistas de “LAM”, El Trece, coincidieron todas en que para ellas fue “Una puesta en escena”, descreyendo a la actriz. Y, Lourdes Sánchez fue por más: “Arrancó muy bien pero los 7 minutos restantes estuvieron al pe… porque se terminó victimizando”, explicó la bailarina y agregó: “Es una cara rota”. Yanina Latorre aseguró que le pareció que el video “estuvo guionado” y Mariana Brey agregó: “No le sale bien porque no es genuina”.

Dejá tu comentario