DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una nueva encuesta afirma que Alberto Fernández está cerca de ganarle en primera vuelta a Mauricio Macri

Un nuevo relevamiento arrojó una contundente victoria del precandidato a Presidente del Frente de Todos por encima de Juntos por el Cambio.

En medio de una guerra de encuestas, un nuevo informe asegura que el precandidato del Frente de Todos Alberto Fernández le gana a Mauricio Macri y que está cerca de poder hacerlo en primera vuelta, sin necesidad de definir en el balotaje.

La consultora Ricardo Rouvier y Asociados publicó una encuesta que proyecta cómo votarían los indecisos en el cuarto oscuro y el resultado arroja una contundente victoria de Alberto Fernández – Cristina Kirchner.

En una muestra de 1200 casos, la encuestadora indicó que el presidente Mauricio Macri posee más del 40% de imagen mala y muy mala mientras que el 23% considera que la imagen del mandatario es “buena y muy buena”.

Asimismo, en la intención de voto a presidente, la fórmula del Frente de Todos se impone con el 40% mientras que el binomio de Juntos por el Cambio quedó cuatro puntos abajo con el 36%. Le sigue el precandidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna con 7 puntos y le sigue Nicolás del Caño (FIT) y José Luis Espert (Despertar)  con tres puntos, cada uno.

En tanto, en otro ítem, la consultora analizó la intención de voto a presidente con proyección de indeciso y el resultado arrojó un incremento en la lista del FdT.

La fórmula Fernández – Fernández se impondría en las runas con más del 44% mientras que Macri – Pichetto sigue cinco puntos abajo con el 39%. En tanto, Lavagna se coloca en tercer lugar con 8 puntos.

Dejá tu comentario