DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una nueva de Vicky Xipolitakis: compartió una foto haciendo pis en la playa

La modelo subió a las redes una foto de ella cuando era chica haciendo pis en un lugar público.

Lejos de los escándalos y las polémicas, desde que formó pareja con el financista Javier Naselli, (con quien se casó en febrero pasado) desaceleró su vértigo en el mundo mediático y, ni hablar cuando supo que estaba embarazada.

Transitando el séptimo mes de embarazo, Vicky espera a Salvador Uriel para mediados de diciembre. A través de Instagram, la red social en la que tiene casi 700 mil seguidores, deseó que su hijo tenga algunas características suyas en particular.

Pero quizás proyectándose en la infancia que en un tiempo más comenzará a transitar Salvador, Xipolitakis quiso recordar la suya. Y lo hizo con una "foto retro", como describió su posteo en Instagram Stories. En la imagen, en tono sepia, se ve a una niña divirtiéndose en la playa durante unas vacaciones familiares.


En la descripción de la foto, Victoria contó que era "feliz". Pero también "traviesa". Tanto es así que a la Vicky niña se la observa parada sobre la arena, tapada con remera y... ¡haciendo pis!

"¡Ja, me estaba meando!", reconoció la vedette, divertida. Porque algunas cosas vienen desde la más tierna infancia. A las pruebas -fotográficas- nos remitimos.